Sobre nosotros
Conoce a nuestro equipo, ingredientes y platos increíbles

Nuestra historia

Situado dentro de un espacio idílico, las instalaciones de Petímetre cuentan con una extensa capacidad de aforo donde albergar además de desayunos, comidas y cenas, todo tipo de eventos tanto dentro, como en sus jardines exteriores. Además, la decoración está inspirada en una fauna tropical, donde a través de jardineras verticales y minuciosos detalles, la visita te transportará a un paraíso fresh que no se olvida de la gracia de nuestra tierra mediterránea.

Sin descuidar la esencia: la cocina de Petímetre. Este brazo gastronómico, que empuja la motivación de cualquier paladar, se basa en el arte culinario de los chefs Urko Saratxaga, Asier Alonso y Karmelo Macho. Inspirados en las tendencias de la cocina moderna, pero combinando con materias primas básicas e imprescindibles de España, pero ante todo, del Mediterráneo. En la actualidad, de lunes a viernes, a mediodía, se puede degustar la versión de nuestros chefs de recetas tradicionales como las lentejas estofadas con foie, las alubias de Tolosa o el cocido madrileño.

El restaurante, además se encuentra arropado por todo un equipo de cocina y sala que cubre un amplio rango de horas. Se puede disfrutar desde un desayuno, pasando por la hora del brunch, y por supuesto comer. O también, disfrutar de manera distendida de la barra gastronómica. Tampoco puede faltar la hora de cenar, donde la noche se fusiona con la fauna decorativa y los platos de una carta a medida de tu imaginación.

A las calidades del espacio y la cocina, se le suma la facilidad en cuanto al acceso. Situados justo en el Club de Alicante Golf, en San Juan Playa. Con parking gratuito para los clientes, la ubicación resulta pretenciosa a cualquiera que desee además de una cita con la alta gastronomía, disfrutar de la diversión alicantina por excelencia, ya que a pocos metros se encuentra el complejo de ocio Laseda Gastro Village.

Petímetre, un lugar donde explorar los sabores con todos tus sentidos, celebrar tus eventos, dejarte caer a cualquier hora, y sobre todo, grabar experiencias renovadas en tu memoria.